‘Entre Muntanyes, arrels de l’arbre’ nace como idea a principios del año 2017, pero es el resultado de una vida en la Casa de Colonias de AINA, referente de la educación lúdica en Andorra y Catalunya. La voluntad de dejar constancia de las experiencias vividas verano tras verano por varias generaciones que han crecido aprendiendo de las enseñanzas de Mossèn Ramon, desembocaron en un documental.

 

Lo que se experimenta al entrar por primera vez en la ‘Casa’ con siete años, es indescriptible. No es fácil el reto de explicar la sensación de empezar un verano como monitor sabiendo que será el último. Sin embargo, y a pesar de la dificultad que conlleva, queremos que lo que se vive en AINA llegue a todos. Por ello, durante el verano de 2017, un equipo multidisciplinario de jóvenes de diferentes partes del mundo asumieron el reto y convivieron con los tres turnos de colonias con el fin de dejar un testimonio visual para todas las personas que han vivido AINA desde dentro y para todas aquellas generaciones que, desgraciadamente, no conocerán la Casa de Colonias como se ha vivido hasta hoy en día.

 

Todo el equipo de ‘Entre Muntanyes, arrels de l’arbre’ os invitamos a adentraros de nuestra mano en un mundo que no deja indiferente a nadie.

Bienvenidos a AINA. Bienvenidos a Entre Muntanyes.

Contacta con nosotros!

comunicacio@entre-muntanyes.com

Síguenos en nuestras redes sociales!